Reserva con Tiempo

lunes, 3 de febrero de 2014

Eugenio Derbez en Acapulco


Quienes conocen Acapulco siempre quieren volver o quedarse a vivir aquí. Las razones pudieran ser muchas, pero sin duda este es un hermoso puerto que tiene mucho que ofrecer al mundo en todos los aspectos, y que cuenta con un clima privilegiado, playas maravillosas , una gastronomía deliciosa y muy variada, paisajes espectaculares, amaneceres luminosos, atardeceres dorados y noches inspiradoras acompañadas de una infinita y brillante colección de estrellas.

Uno de los personajes internacionalmente conocido que ama Acapulco es Eugenio Derbez, que en este video nos comenta lo que este lugar significa para él; Derbez además de ser un destacado actor mexicano, es productor de TV, comediante y director de cine, televisión y teatro. Por cierto, recientemente ha tenido un éxito enorme con su película "No se aceptan devoluciones"  (no dejen de verla)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.