Reserva con Tiempo

lunes, 2 de junio de 2014

Por los caminos del sur


Las vacaciones del verano están muy próximas y espero que con este hermoso video decidan venir a pasarlas en nuestro bello puerto de Acapulco. El clima esta perfecto, las playas maravilloso y la comida deliciosa, así que anímense  a disfrutar de unos días de descanso y alegre convivencia con la familia y los amigos  en este paraíso tropical.

La canción no necesita presentación, "Por los caminos del sur". Hermosa canción del Maestro José Agustín Ramírez o Pepe como lo conocían sus amigos y de la que ya habíamos comentado en otra publicación de este blog, ahora acompañada de algunas excelentes imágenes y en una muy agradable interpretación del "El Dueto Caleta"

Desfrútenla y no lo olviden…. Los estamos esperando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.