Todos sabemos que para estar en forma y saludables debemos estar físicamente activos. La actividad física regular puede ayudar a prevenir muchas enfermedades, por ejemplo la obesidad, cardíacas, cáncer, diabetes, artritis y hasta algunas mentales. Y una de las muchas actividades recreativas que pueden practicarse en Acapulco y que a la vez nos sirve de ejercicio es andar en bicicleta.
Pasear en bicicleta es regularmente una de las mejores maneras de reducir el riesgo de problemas de salud asociados con un estilo de vida sedentario, y practicarlo al nivel del mar es aún mucho mejor. El ciclismo es un ejercicio saludable y de bajo impacto, que puede ser disfrutado por personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores.
El clima de Acapulco hace posible utilizar la bicicleta todos los días y en cualquier momento, además también es divertido, barato y bueno para el medio ambiente. Montar una bici para ir a trabajar, a la escuela o a las tiendas es una forma eficiente para combinar el ejercicio regular con la rutina diaria.
Por otra parte, los escenarios que ofrece Acapulco pueden ser muy diversos: de playa, urbanos o carretera, todos con espectaculares vistas y suficiente seguridad si se respetan los señalamientos.
En Acapulco muchas personas usan sus bicicletas todos los días - para el transporte, la recreación y el deporte. Y si a usted le agrada hacerlo también, cualquiera que sea su motivo, por placer, para estar en forma, para hacer amigos, para tener unas piernas bonitas o para mejorar su salud. ¡No se desenganche de los pedales ni durante las vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.