Reserva con Tiempo

lunes, 2 de marzo de 2015

La Pesca Deportiva en Acapulco


Acapulco es mucho más que hermosas playas, arena dorada y suave oleaje que invitan al descanso y la convivencia,  también es emoción y aventura al practicar alguno de los deportes acuáticos que han hecho famoso este puerto y de los cuales podemos destacar la pesca deportiva.

Practicar la pesca deportiva no necesariamente es una actividad limitada para los expertos, en Acapulco hay opciones para todos, y la gran variedad de peces que pueden encontrarse aquí, durante casi todo el año, gracias al clima maravilloso que tenemos, la convierte en una actividad sumamente divertida y gratificante, no solo para quien que pesca, sino también para los acompañantes quienes puede disfrutar de un pase muy agradable.

Las especies que mas abundan en estas agua son el huachinango, cocinero, jurel, pargo y con suerte, en mar adentro, se podrían ver pez vela, delfines y hasta tortugas.

Si le gustaría probar esta actividad diríjase al muelle que esta frente a la plaza del zócalo, ahí encontrará una gran variedad de embarcaciones y personal que lo asesorará para contratar el servicio que mas le convenga, los precios son muy variables, dependerá del tamaño del bote o yate, del tiempo, el equipamiento que requiera y los servicios adicionales que solicite.

Este servicio debe contratarse con anticipación, al menos un día antes, generalmente hay que hacer preparativos para poder salir de pesca, y así usted también tendrá tiempo de programarse porque las salidas a pescar normalmente son muy tempraneras, estamos hablando de entre las 5 o 6 de la mañana.


Si lo suyo es la acción y la aventura, no deje de probar la pesca de altura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.