Reserva con Tiempo

lunes, 7 de septiembre de 2015

Un día en la playa con los niños.


Llevar a los chicos a la playa puede ser una aventura gratificante y divertida, pero para que todo resulte bien se requiere de un poco de planificación pues hay que tomar en cuenta que no es lo mismo ir solo adultos que estar en familia y con la presencia de niños.

Aquí tiene algunos tips a tomar en cuenta si piensa tener un día en la playa con los niños:

  • Elija una bolsa amplia para llevar, no solo le será útil porque podrá organizar mejor todo lo que va a necesitar, sino porque al regreso es más fácil controlar una sola bolsa grande que varias pequeñas.

  • Toallas, generalmente se utiliza una por persona pero en el caso de los niños suele ser conveniente llevar al menos dos.

  • Protector solar a prueba de agua. No querrá escuchar su llanto cuando se queje de que le arde la piel. Elija uno adecuado y lo suficientemente fuerte para protegerlo a pesar de estar entrando y saliendo de las olas.

  • Juguetes de playa. Yo no recomiendo las pelotas, generalmente se alejan y hay que ir por ellas a cada tirada. Mejor lleve botecitos de plástico (No vasos desechables), cubetas, jaladores o palitas, moldes de figuras para crear con la arena, muñequitos, ensambles, etc. La selección dependerá de la edad, en niños mayores jugar con el Fresbee o Bádminton suele ser muy divertido.

  • No olvide los dispositivos de flotación, nunca estan de más en niños pequeños.

  • Recuerde llevar agua natural y una buena hielera para mantenerla fresca, no olvide los jugos o agua de sabor que ayudarán mucho a controlar el apetito y reponer energías.

  • Los bocadillos, la fruta y las verduras son muy aconsejables, también podría llevar ensaladas y algunas semillas como nueces y almendras, evite los alimentos chatarra.

  • Una sombrilla siempre es opcional en Acapulco pues generalmente hay suficientes en la playa, pero en un día muy concurrido sería bueno contar con una extra sobre todo para cubrir del sol a los más pequeños.

  • Las toallitas húmedas nunca sobran. Generalmente se requiere de limpiar las manos o la carita de los niños varias veces durante el día.

  • Si los niños son muy pequeños, prepárese con varios pañales de natación y desde luego con las bolsitas para desecharlos adecuadamente, así como con el talco para cuando se realice el cambio el pequeño se encuentre a gusto. 

  • Algo que no puede olvidar es la ¡Cámara! Pues sin duda será testigo de momentos maravillosos que querrá recordar con el paso del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.