Reserva con Tiempo

lunes, 1 de febrero de 2016

Acapulco cada día mejor

El puerto de Acapulco se  renueva para recibir a nuestros visitantes, estamos orgullosos de ser uno de los sitios turísticos más bellos y reconocidos en el mundo, con una gran historia y el consentido de chicos y grandes. De los famosos y los no tan famosos.

Día a día, todos nos esforzamos por ofrecer mejores servicios, mejores productos, más atractivos, conservar nuestros recursos naturales y desde luego mayores opciones de diversión, culturales, deportivas, de hospedaje y gastronómicas.

Hay muchos retos que superar, lo sabemos, pero el entusiasmo predomina en todas partes, y nos contagia de optimismo el percibir que los niveles de afluencia turística se están recuperando y tanto los visitantes como los lugareños  podemos disfrutar tranquilamente de muchas cosas buenas en un solo lugar.

Los esperamos, recuerden que ya está muy próximo el "Día del Amor y la Amistad" y Acapulco es un lugar grandioso para festejarlo.

Y para que se animen a venir aquí les dejo un video con la Canción "En Acapulco" interpretada por  Raphael en la película EL GOLFO.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.