Reserva con Tiempo

lunes, 4 de enero de 2016

Adiós 2015- Bienvenida al 2016

Así se vivió en Acapulco la noche de fin de año. Espectacular. En un ambiente festivo colosal. La gala de pirotécnica no deja de ser esplendida iluminando de colores el cielo y maravillando a chicos y grandes que se prepararon para grabar con sus cámaras y celulares el mágico momento de los más de 100 mil disparos de luz, tan solo en la bahía de Santa Lucía, más los de Punta Diamante, Puerto Marques, Caleta y Caletilla y Pie de la Cuesta.

Empezó a eso de las 11 de la noche, aunque horas antes mucha gente se había congregado en las playas buscando la mejor locación para disfrutar de la fiesta. Hubo gente sola, en pareja, grupos de amigos y familias enteras, todos contentos, amigables y alegres, dispuestos a pasarla bien.

Hubo quien se organizó llevando sillas, alimentos y bebidas especiales para el brindis. La música no podía faltar, en algunas playas como la del Papagayo se escuchó el sonido ambiental, pero en otras, los visitantes se prepararon con sus bocinas y sus propia selección de CDs y archivos digitales.

Se vieron sombreros especiales, matracas y cornetillas de colores, trajes festivos de todo tipo y hubo quienes aún en short, playeras o trajes de baño, y quien llevo globos, serpentinas, e incluso me tocó ver unas curiosas lamparitas de luz fluorescente colgando del cuello de algunos turistas. Todo era fiesta.

Pero no les cuento más, mejor les comparto un buen video encontrado en YouTube que les mostrará una buena parte de lo que se vivió en este cierre de año y ¡Bienvenida al 2016 en ACAPULCO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.