Reserva con Tiempo

jueves, 13 de diciembre de 2018

Cómo no ganar peso en Navidad



Las vacaciones de invierno ya están aquí, las fiestas decembrinas llegan volando y con ellas la terrible tentación de saborear un montón de cosas deliciosas que son parte de las tradiciones de la temporada y obviamente, el PELIGRO DE GANAR PESO extra también se aproxima.

Estos días nos encontramos con las reuniones de oficina, de amigos, de familiares, posadas, convivencias e intercambios, casi todas acompañados de botanas, bebidas, galletitas, chocolates y postres sin fin.

Y no se diga la mesa familiar navideña, por lo general, bellamente decorada (para abrir el apetito), puede haber carnes asadas tradicionales, o pavo, pato, ganso, pierna de jamón, entre otras ricuras, y acompañamientos deliciosos como verduras de temporada y ensaladas, panecillos, frituras y las riquísimas tortillas. Puede haber budín tradicional de Navidad, y no faltaran los postres más tentadores del mundo.

Todo en estos días es irresistiblemente seductor para quienes como yo, debemos cuidarnos porque existe la propensión de subir de peso exageradamente, pero… TENGO UNA SOLUCIÓN, y no se trata de ninguna dieta sofisticada, ni licuados mágicos, ni nada por el estilo, mi solución es muy simple...

- ¡¡¡Vacaciones en la playa!!!

Se que las tentaciones no van a dejar de perseguirme, pero también estará presente la posibilidad natural de quemar calorías y grasita caminando sobre la arena, además me encanta nadar y jugar en el agua, salir de paseo, andar en kayak o bicicleta, montar la banana o la tabla hawaiana, y pasear por la tarde, o contemplar el atardecer y ver la puesta de sol.

La opción de hacer algo de ejercicio sin que signifique un gran esfuerzo me hace sentir bien, alegre y positiva, las actividades acuáticas y los juegos me distraen y no pienso en comer a cada rato, al mismo tiempo que me ayudan  a controlar un poco mi apetito.

Por ello, si a usted como a mí, nos cuesta un poquitín cuidar nuestro peso. Unas vacaciones en la playa son una buena alternativa y ACAPULCO, sin dudarlo, una opción fabulosa.

Felices fiestas y recuerden, en ACAPULCO los estamos esperando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.