Reserva con Tiempo

viernes, 19 de octubre de 2018

Temporada de Cruceros 2018



En la terminal portuaria de nuestra hermosa bahía de Acapulco, el pasado 15 de octubre, recibimos con entusiasmo al 2do crucero de la temporada (el número 20 del año),  su nombre es MV REGATTA,  de la línea naviera Oceania Cruises, portando la bandera de Marshall Islands, con más de 1000 personas a bordo entre pasajeros y tripulación.

Las autoridades del puerto le dieron la bienvenida a los visitantes con música alegre, bailes típicos y el despliegue de un amplio grupo de asistentes turísticos para garantizar el bienestar de los paseantes. Había muchos camiones y otros vehículos a disposición de los viajeros invitándolos a visitar los sitios turísticos más destacados del puerto como son  La Quebrada, la Isla de La Roqueta, Los Mercados de Artesanías, El Parque Papagayo, El Mirador, El Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo de la ciudad, así como diversos restaurantes y hoteles emblemáticos.

Aunque este enorme navío permaneció solo por algunas horas en el puerto, nos da muchísimo gusto porque es una muestra de la recuperación del turismo de cruceros que se está dado en Acapulco   logrando pasar de 8 que se recibían en el 2015 a casi 80 en tan solo 3 años, esto indudablemente se debe al esfuerzos de la actual administración estatal encabezada por el Lic. Héctor Astudillo Flores, y al Mtro. Enrique de la Madrid Cordero, actual Secretario de Turismo, quien con su inteligente labor y dedicado empeño ha logrado que México sea el sexto país más visitado del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.