Reserva con Tiempo

miércoles, 8 de enero de 2020

Preparándose para un gran día de playa.


Piensa pasar un día de playa en Acapulco con su familia o amigos, tenga en cuenta lo siguiente:

La temperatura promedio en Acapulco oscila entre los 29°C y 32°C, y dependiendo de la humedad podría tenerse una sensación térmica de entre 32°C a 38°C -¡Todo el año!-, y generalmente hay un sol hermoso, radiante y abrazador, por ello es conveniente usar bloqueador solar y gafas de sol.

También es recomendable llevar bloqueador solar adicional para sus amigos, por si acaso, ya que una quemadura de sol le causará dolor y cansancio, además que no soportaría estar en la playa todo el día.

Les sugiero llevar protector solar resistente al agua y a prueba de sudor. Aplique el protector solar antes de salir de la casa y de tiempo a que este sea absorbido completamente por la piel antes de llegar a la playa.

Sobre las gafas de sol, le recomiendo que además de elegir algún estilo agradable y que esté de moda, le ofrezca suficiente protección contra el sol ya que los destellos podrían provocarle algunos inconvenientes.

Ahora que si lo que desea es un bronceado maravilloso no deje de leer esta nota. Clic Aquí.


Imagen de Laura Smith en Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.