Reserva con Tiempo

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un Bronceado Maravilloso.


Si lograste un bronceado maravilloso, no lo pierdas y deja que todos se enteren que estuviste en la playa y se mueran de envidia admirando ese fabuloso tono dorado de tu piel.

En Acapulco, conseguir un buen bronceado no es nada difícil, simplemente  tírate un rato sobre la arena, recuéstate en un camastro, descansa junto a la alberca, o da una ligera caminata por la playa y observa los excelentes resultados que  se obtienen en tan solo unos minutos.

Claro que si además te hidratas tomando suficiente agua, comiendo alimentos como el tomate, el pepino, las acelgas y el apio, que son sumamente ricos en potasio, mineral que ayuda a regular la cantidad de agua en nuestro organismo, cítricos  y zanahorias  o frutas ricas en betacaroteno que ayudan a una mejor pigmentación de la piel, como la sandía, las moras y el melón, aumentarás las posibilidades de que tu bronceado dure por más tiempo.

También puedes aplicarte sobre la piel una suave crema hidratante o un aceite bronceador que la lubrique, le de brillo y al mismo tiempo actúe como bloqueador para que la proteja de los rayos ultravioleta, evitando que posteriormente se reseque y descame demasiado rápido.

Recuerda dosificar tu exposición directa al sol, es mejor broncearse poco a poco, y cambiar de posición con frecuencia para dar  oportunidad al sol de llegar de igual manera a las diferentes zonas del cuerpo,  así obtendrás un bronceado parejo; ¡ha!, y trata de no usar perfume o maquillaje para evitar manchas.

Pero lo más importante es que disfrutes intensamente de tu estancia en Acapulco y que de regreso a tu vida cotidiana, te lleves además de gratos recuerdos… Un bronceado maravilloso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.