Reserva con Tiempo

viernes, 27 de enero de 2012

Curso/Taller de Fotografía en Acapulco


Mi estimado amigo Carlos Mafud, impartirá un curso/taller sobre Fotografía, en el "Centro Cultural Acapulco", conocido también como "La Casa de la Cultura" tomen nota y apúrense a inscribirse porque inicia el próximo 30 de enero. Aquí tienen el promocional.



Carlos es un joven comunicreativo, egresado de la Universidad Iberoamericana de Acapulco, con otros estudios realizados en la Escuela de Arte de Monterrey además de contar con diversas experiencias académicas y de trabajo interesantes que el mismo les contará en su oportunidad.  Por su agradable carácter, iniciativa y capacidad, estoy segura que en este curso/taller aprenderán muchas cosas valiosas además de realizar estupendas prácticas con las que adquirirán nuevas habilidades.

La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo.  Ansel Adams

2 comentarios:

  1. Hola Diana! Muchísimas gracias por la mención. Es un verdadero honor aparecer en tu blog que es una referencia para todos los que nos gusta Acapulco y las Promociones. Feliz fin de semana y gracias de nuevo por la mención y por las otras recomendaciones en Facebook. Esta página ha sido un descubrimiento para mi, así que me tendrás por aquí leyendo.

    Saludos
    Carlos Mafud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico Mac, el honor es mío al poder contarte entre mis amigos. Felicidades y espero que este evento sea un éxito más en tu camino profesional.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.