Reserva con Tiempo

miércoles, 18 de enero de 2012

Los Arcos de Acapulco



Los Arcos de Acapulco es una bonita casa que se destina a recibir turismo y por su estructura tan particular es ideal para realizar eventos sociales pues su distribución y agradables áreas se prestan para realizar cómodamente convivencias y festejos en un ambiente natural rodeados de abundante vegetación.

Tiene un singular estilo colonial mexicano, con hermosos detalles de herrería forjada, piso martelinado, e imponente arcos de ladrillo rojo,  además de una fuente de conchas que armoniza con su alberca y asoleadero.

Esta completamente amueblada y equipada, cuenta con cuatro amplias recámaras, cinco baños, y cocina, incluyendo minisplits en cada habitación.

Esta ubicada en el Acapulco Dorado, en el fraccionamiento Costa Azul, que es el corazón de la fiesta y la diversión, cerca de todo, centros comerciales, culturales, y de entretenimiento, plazas y mercados de artesanías, cuenta con todos los servicios y vías de comunicación y esta a solo dos cuadra de la Costera Miguel Alemán, a unos pasos de la playa Icacos y del Cici.

Ofrece distintos planes de alquiler y permanentemente tienen promociones, ya sea para rentar por día, por temporada o simplemente para realizar algún evento especial.

Si esta pensando en sus próximas vacaciones en Acapulco, con su familia y amigos, y le agrada disponer de amplitud y buen servicio, esta puede ser una buena opción, no dude en solicitar mayor información sobre esta propiedad, aquí tiene el teléfono: 01 (744) 4 84 40 05 o bien, al correo electrónico:
info@promocionesacapulco.com

Mas detalles y promociones en:
http://PromocionesAcapulco.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.