Reserva con Tiempo

sábado, 14 de enero de 2012

Tabla Hawaiana en Acapulco


Gonzalo Acosta junto con su esposa Margarita Calixtro nos han traído a las playas de Acapulco una actividad muy agradable que además es un magnífico deporte acuático, se trata de la Tabla Hawaiana (Stand Up Paddle Board) con la cual nos invitan a subirnos al mar y ponernos en forma de una manera muy divertida.

Actualmente están desarrollando las sesiones en la Playa Icacos que es a la altura del Parque Acuático "El Rollo", por las mañanas de 7 a 11, y por el momento solo de martes a domingo, el costo de la sesión es muy económico pues  desean dar a conocer este deporte.

Ellos han puesto a disposición del público sus teléfonos para reservar invitándonos a conocer esta fabulosa práctica que esta causando sensación.

Reservaciones a los teléfonos 481 0859 y 744 432 1286

Mira fotos y vídeos en su página en Facebook, aquí esta el enlace:  Súbete al Mar.


2 comentarios:

  1. Mexico suele caracterizarse por tener hermosas playas en las que se suele practicar deportes de agua. Recuerdo que en los hoteles en acapulco se solian ofrecer muchos paquetes y posibilidades para que el turista tenga actividades para hacer en el mar

    ResponderEliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.