Reserva con Tiempo

martes, 14 de febrero de 2012

Celebrando en la playa

Este mes de febrero, mes del amor y la amistad, para celebrar la alegría de contar con buenos amigos y del afecto de nuestros seres querido, nada como un día de playa... y que mejor que aprovechar las hermosas playas de Acapulco.

Ya sea realizando una caminata, un juego de pelota, refrescarse entre las olas o solo por el gusto de tomarse algunas fotos, sea lo que sea que decidan hacer, estar en la playa con los amigos o con los seres queridos, puede convertirse en un momento memorable.

Con el tiempo, habrá mucho que recordar, las vacaciones compartidas, las conversaciones, los juegos, las aventuras, las emociones y hasta los problemas, todas son cosas que hacen que nuestra vida tenga sentido.

No importa que no sea un día especial, siempre que le sea posible, no se pierda la oportunidad de convivir con quienes son parte importante de su vida en un lugar  naturalmente bello como lo es el Puerto de Acapulco.

Los esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.