Reserva con Tiempo

sábado, 18 de febrero de 2012

Otra ves el Car Show Bridgestone en Acapulco


Nuevamente Acapulco se convierte en la sede de un estupendo evento, se trata del  Car Show Bridgestone  donde en una exposición de calidad mundial que se montará en el conocido Hotel Princess  todos podremos admirar una destacada colección de mas de 100 autos últimos modelos de las 15 marcas más importantes de del país.

Con seguridad, al igual que en la anterior, pasaremos momentos muy agradables disfrutando de una exposición de alto nivel, en la que podremos apreciar los adelantos y las tecnologías de vanguardia que se han incorporado a los nuevos vehículos, y nos traerán incluso el lanzamiento de modelos que por primera vez se presentarán en el territorio Nacional.

Adicionalmente  podemos gozar de diversas actividades programadas para el entretenimiento familiar, espacios para la diversión de los niños, música, también habra DJ's en vivo, otras exposiciones de arte, degustación de vinos, un torneo relámpago de tenis, y para la noche, la presentación de tres grandes artistas de talla internacional como lo son Yuri, Mijares y Jessie&Joy.

Y por si fuera poco, se realizarán también algunas actividades interesantes que se encaminan a crear conciencia sobre lo importante de evitar el consumo de alcohol o enervantes al manejar un vehículo, fortaleciendo así la campaña social que desde tiempo atrás ha venido promoviendo Bridgestone, el patrocinador de este evento "Piensa Antes de Conducir".

El evento ser llevará a cabo del 5 al 7 de abril, es decir en plena Semana Santa, por lo que casi todos tendremos oportunidad de asistir, y el costo de acceso general por adulto con derecho a la exposición y los conciertos será solo de $ 200.00 y los niños menores de 12 años entran gratis a disfrutar en compañía de sus padres.

Así que esperamos verlos por aquí.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.