Reserva con Tiempo

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Fórum de Mundo Imperial en Acapulco



Acapulco a la vanguardia nos ofrece dentro del mega desarrollo Mundo Imperial el maravilloso Fórum, señalado por quienes lo conocen como un magnífico centro de espectáculos.

El Fórum de Mundo Imperial destaca por sus características arquitectónicas que no solo le dan belleza a sus líneas, confort en su interior y armonía con el entorno, sino que su gran capacidad le permite recibir a 4000 espectadores cómodamente y su moderno diseño logra que nadie se encuentre a más de 35 metros del escenario haciendo posible que todos los asistentes tengan una excelente perspectiva y puedan disfrutar intensamente de cualquier presentación.

Los colores, el equipamiento, los servicios, la decoración, el estacionamiento, la accesibilidad para discapacitados y todo en su conjunto, permiten ubicarlo como una edificación que en su género es de primerísimo nivel.

Si te preguntas ¿Cómo Llegar?, toma el boulevard de las Naciones y avanza sobre él hasta la intersección que comunica con la carretera que lleva a Barra Vieja y ahí lo encontrarás, esto es casi al limite de la Zona Diamante, muy cerca de Tres Vidas.

A continuación te dejo un enlace donde puedes enterarte de los eventos programados y si lo deseas también conseguirás tus entrada a través del servicio de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.