Reserva con Tiempo

sábado, 3 de marzo de 2012

Inversiones por más de 2,500 millones en Acapulco



En Acapulco, se han iniciado ya tres grandes proyectos que implican una inversión mayor a los 2,500 millones de pesos invertidos bajo la coordinación del Consejo Consultivo para el Rescate de Acapulco que encabeza el visionario empresario Carlo Slim Helú.

En este consejo se destaca además de la participación del gobierno del estado, importantes empresarios con lo son Vázquez Raña y Rogerio Azcárraga, entre otros. Los tres primero proyectos que ya se han iniciado son la colocación del Metrobús, el Macrotúnel y una propuesta para mejorar el servicio de Agua Potable.


Esto representa una renovación total para este puerto, que adicionalmente contempla la remodelación de hoteles y el impulso decidido a programas educativos, culturales, deportivos y de recreación con los que se espera promover un ambiente más agradable y seguro para todos.

El Metrobús permitirá darle un ordenamiento cabal al transporte y convertirlo en moderno, eficiente y agradable.

El Macrotúnel, evitará el tráfico que suele generarse en lo que hoy se conoce como "La Avenida Escénica", en donde en ocasiones, sobre todo en vacaciones, la gente tarda hasta dos horas para trasladarse entre el Acapulco Diamante y la Zona Dorada.

Con respecto al proyecto que tiene que ver con el Agua Potable. El Gobernador del Estado, Ángel Aguirre afirma que ya lleva un 30 por ciento de avance y en él se han invertido una cantidad superior a los 800 millones de pesos.

Esto traerá sin duda un gran cambio, especialmente para la zona náutica que se localiza en el Acapulco Tradicional donde se enfocarán otras inversiones como la creación del Museo del Agua y del Mar y la Renovación total de la Plaza de Toros, con la gran ventaja de que todo esto favorecerá una mayor ocupación hotelera y la generación de nuevos empleos, haciendo del puerto un lugar sumamente atractivo para nuevos inversionistas.

Como ya lo he dicho antes, en Acapulco, ¡Es momento de invertir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.