Reserva con Tiempo

viernes, 24 de febrero de 2012

Las Puestas de Sol en Acapulco


Hoy me he puesto un poco romántico con esta hermosa puesta de sol, es uno de esos milagros que ocurren casi a diario en el bello puerto de Acapulco; me siento afortunado por estar aquí, en este instante de contrastes e inspiración, pero...  Con sinceridad creo que un video como este no necesita descripción, así que sin preámbulos… simplemente los invito a disfrutarlo, al mismo tiempo que escuchan un poco de la buena música que nos regala "Luc Bartoli" titulada Nostalgia de su álbum más reciente  "Manila"

 

Las puestas de sol en Acapulco se suceden todos los días, y son un magnífico regalo de la naturaleza, creado para disfrutarse, ya sea solo o acompañado, junto al océano o quizás en algún otro lugar del mundo, no importa, siempre vale la pena detenerse para ver una puesta de sol.

Hasta la Próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.