Reserva con Tiempo

martes, 21 de febrero de 2012

Entusiasmo por la Vuelta Ciclista México 2012


Nos sumamos al entusiasmo que ha despertado la 4a. Edición de la Vuelta Ciclista México 2012, seguramente será un evento grandioso que como lo afirman sus organizadores, la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), el Consejo Nacional del Deporte (CONADE) y la Fundación Telmex.
Con actividades como esta se pretende motivar a niños y jóvenes para la practica de este magnífico deporte además de promover sentimientos y valores positivos como son la superación, el trabajo en equipo y a compartir la satisfacción del triunfo.

Seguramente muy pronto será uno de los eventos más importantes del país, arrancando en Acapulco, pasando por Taxco, Pachuca, La Malinche, Puebla, y El Ajusco,  para culminar en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México,  por lo que no me cabe la menor duda de que se convertirá en la mejor ruta ciclista de América Latina y porque no, una de las mejores del mundo al nivel del famoso Tour de Francia o el Giro de Italia.

En total se recorrerán 921.3 kilómetros, en ocho etapas, del 18 al 25 de marzo, repartiéndose una bolsa de 2 millones de pesos entre los ganadores, y hasta el momento se sabe que van a participar  ocho equipos nacionales, entre ellos la Selección Nacional, así como 13 conjuntos extranjeros, entre ellos esta Italia, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Dinamarca, Colombia, Argentina y Cuba.

Así que pongámonos a tono, desempolvemos nuestras  bicicletas y vamos a pedalear!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.