Reserva con Tiempo

miércoles, 7 de marzo de 2012

9a. Edición del Festival Francés en Acapulco


¿Les gustaría disfrutar de un gran festival artístico y gastronómico, así como de una interesante muestra cultural, deportiva y de intercambio empresarial internacional en un marco natural y con un delicioso ambiente de playa como el que nos ofrece Acapulco?

Pues prepárense para vivir la novena edición del Festival Francés, que se llevará a cabo del 27 de abril al 1° de mayo próximos, en nuestro bello puerto, aunque realmente este evento iniciará en la Ciudad de México del 19 al 26 de abril, con varias actividades en el Palacio de Bellas Artes, un Torneo de Golf, seminarios, y muestras gastronómicas, entre otras.

Con este evento, una vez más se coloca a Acapulco como una estupenda plataforma de encuentro entre México y Francia a la que asistirán destacados artistas, chefs, deportistas, empresarios, diplomáticos y políticos de ambos países que presentarán sus delicias gastronómicas, muestras de cine, música, conciertos, desfiles de moda, exposiciones y propiciarán encuentros universitarios y también profesionales muy interesantes.



No se lo pierdan, promete ser un evento estupendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.