Reserva con Tiempo

viernes, 9 de marzo de 2012

En Acapulco Tendremos un CRIT



Con alegría celebramos la colocación de la primera piedra que dará sostén a la creación del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT)en Acapulco.

Se realizará con una inversión de 200 millones de pesos beneficiando a más de 1000 niños de la región que lo requieren y estará listo en octubre para arrancar su funcionamiento en el mes de noviembre de este año de acuerdo con la información que proporcionaron la fundación Teletón y el gobierno de Guerrero.

Estará ubicado en la zona diamante de Acapulco, a un kilómetro del aeropuerto, y tendrá la forma de un pez multicolor que dará la bienvenida a quienes lo visiten ofreciendo a sus usuarios modernas salas de rehabilitación, amplias estancias y bellos jardines.

Como residente de este bello puerto, me siento muy contenta de saber que nuestro pequeños con capacidades diferentes ahora contarán con una alternativa de atención especializada y ya no tendrán que vivir el traslado a grandes distancias con un costo que para la mayoría representaba un gran esfuerzo.

Agradezco sinceramente a cada una de las personas que con su donativo  y su cariño, hicieron posible que este servicio tan necesario llegue ahora a este rincón de la Republica Mexicana. Muchas, muchísimas gracias a todos y... sigamos ayudando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.