Reserva con Tiempo

viernes, 16 de marzo de 2012

Jennifer López esta en Acapulco


La mujer latina reconocida como la artista de mayor influencia en los Estado Unidos, Jennifer  López, identificada en el medio artístico también como J.Lo.,  y quien fuera elegida por la revista People como la "Mujer Más Bella Del Mundo", se encuentra ahora mismo en Acapulco para la realización del video clip “Follow the leader”, acompañada por los líderes del reggaetón, Wisin y Yandel, y nos han informado que se estrenará en mayo a través del canal MTV.

Bienvenida Jennifer, nos da gusto que estés por aquí y que entre el trabajo y tus muchas rutinas diarias te des tiempo para disfrutar de las maravillosas playas y el delicioso clima que entre otras muchas cosas extraordinarias Acapulco ofrece al mundo, estamos seguros que tu video contribuirá a promover una imagen positiva de este hermoso puerto que te recibe con los brazos abiertos.

Y mientras tenemos la oportunidad de ver el video prometido, que les parece si disfrutamos de este otro clip excelente donde como siempre, Jennifer nos envuelve con su mágica sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.