Reserva con Tiempo

lunes, 2 de julio de 2012

Acapulco Quedo... ¡Encantado!

Como suele suceder con los certámenes de belleza, Acapulco quedo encantado de recibir el evento de la final de "Elle México Diseña 2012", el cual se llevo a cabo el pasado 9 de junio en el Hotel Encanto.

El evento fue el pretexto ideal para que visitarán el puerto glamorosas modelos que llenaron las pasarelas con su gracia y alegría, por ser parte de la final de la sexta edición de este concurso promovido por ELLE Magazine y que tiene el interés de impulsar el talento mexicano en el ámbito de la moda.

Entre el jurado se encontraron personalidades destacadas en el ámbito internacional como lo es el creador Matthew Williamson, la modelo Poppy Delevingne, la top Eugenia Silva, Pixie Hopkins, subdirectora de proyectos de Palacio de Hierro, Caroline Scheufele, co presidenta de Chopard, Natalia López, ganadora del año pasado, la editora de moda Sara Galindo y MariPaz Ocejo, editora en Jefe de la revista.

Todos ellos, de manera unánime declararon ganador  del certamen al jalisciense Edgar Lozano, y aquí tienen una pequeña entrevista que le realizará Patricia Zavala de BreakingNews y en la que podrán apreciar por supuesto, el modelo que presento.




2 comentarios:

  1. Creo que Acapulco quedo encantado con las bellezas que pasaron por la ciudad, pero también la gente debe haber quedado encantado con dicha ciudad. Los hoteles en acapulco se han vestido de gala para albergar a dicho concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Cristian, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, a los Acapulqueños nos agrada tener visitantes.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.