Reserva con Tiempo

lunes, 16 de julio de 2012

A Disfrutar del Surf en Acapulco


Quiksilver México, una prestigiosa marca que produce ropa, accesorios y equipo deportivo, junto con la Asociación de Surfing del Estado de Guerrero y la Federación Mexicana de Surfing, anuncian que del 17 al 22 de julio, en la Playa del Revolcadero,  estarán apoyando el festival  "Quiksilver Surf Open Acapulco" evento que viene desarrollándose  espléndidamente en este puerto desde el 2009 .

Tendremos la oportunidad de ver en acción a surfistas profesionales mexicanos , tales como Ángelo Lozano, Christian Corzo, Adán Hernández, David Rutherford, Diego Cadena, Dylan Southworth y Yuco Trujillo, entre otros, y muchos intrépidos surfistas profesionales internacionales que asistirán al evento, todos ellos tendrán la oportunidad de llevarse una bolsa de 100.000 USD además de disfrutar del delicioso calorcito acapulqueño, la playa y la suave arena dorada.

Durante los seis días de actividades que se desarrollarán en la playa y en los jardines del bellísimo Hotel Acapulco Princess, se ofrecerá de manera gratuita para toda la familia, no sólo el espectáculo del surf, sino que también habra exposiciones de arte y talleres, intervenciones en vivo de artistas, clases de surf para niños, limpieza de playas, clases de yoga, vóley y fútbol de playa, torneos de ping-pong, música en vivo.

Otra novedad serán las actuaciones de skate por patinadores profesionales y una impresionante demostración de la FMX donde podremos ver osados pilos realizar en las calles de esta bella ciudad  increíbles figuras y trucos con sus impresionantes motos, presentado por Monster Energy Drink y DC Shoes México. Todo esto, y mucho, mucho más  va suceder aquí, a partir de mañana.

Esto va estar muy divertido, así que no lo piensen mucho y mejor... Preparen sus maletas y vénganse ya a disfrutar del surf en Acapulco.

2 comentarios:

  1. Una de las atracciones que uno tiene para hacer en Acapulco es el surf. De hecho he estado en un apart hotel en playa del
    carmen
    que me vendían el combo para ir a esa ciudad y también para hacer surf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Osvaldo, en México hay muchos lugares para practicar el surf, pero hacerlo en Acapulco es especial.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.