Reserva con Tiempo

lunes, 24 de septiembre de 2012

Libro "Acuérdate de Acapulco"



En esta ocasión voy a permitirme recomendarles una lectura muy interesante, se trata del libro titulado "Acuérdate de Acapulco" escrito por Guadalupe Loaeza, una escritora que posee el don de cautivar con su elegante sencillez y exquisita ironía basada en su gran agudeza para analizar los acontecimientos cotidianos.

"Acuérdate de Acapulco" nos describe de una manera singular el pasado y el presente de Acapulco, a la vez que nos entrega una estupenda colección de imágenes de los 40's y 50's reunidas por un equipo altamente profesional tanto de fotógrafos como de investigadores, en opinión de muchos conocedores, este libro podría considerarse una magnífica guía turística para quienes visitan el puerto.

En el siguiente enlace [AQUÍ] podrán apreciar algunas páginas interiores del libro comentado, y para terminar esta nota, los dejo con la bellísima canción que inspiro el nombre del titulo de este libro, se trata de "María Bonita" dedicada a María Félix una gran estrella del cine mexicano, e interpretada nada menos y nada más que por su propio autor Agustín Lara.

Espero que la disfruten. 



Actualización Junio 2017: El enlace comentado dejo de funcionar, pero en la actualidad este libro se encuentra disponible en la mayoría de las librerías conocidas como, El Sótano, Gandhi, y Sanborns entre otras, a un precio muy accesible. 






2 comentarios:

  1. Donde puedo comprar el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, yo lo conseguí en una tienda Sanborns pero tengo entendido que también esta disponible en las librerías como Gandhi o El Sótano. Considerando que fue una publicación del 2011 quizás no este tan a la mano, pero la editorial es "Travesías Editores" donde con toda seguridad conseguirás información sobre su disponibilidad..Suerte, espero que lo encuentres. Hasta pronto.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.