Reserva con Tiempo

jueves, 25 de octubre de 2012

Nuestro 1er Festival de Globos Aerostáticos



En Acapulco, los días 2, 3 y 4 de noviembre tendremos  nuestro 1er Festival de Globos Aerostáticos y deseamos invitarlo.

Sin duda será un evento inolvidable, solo imagínense un a 25 Globos gigantes de colores volando sobre la bahía de Santa Lucía.

Entre las actividades programadas el viernes 2 de noviembre se  realizará la “Caravana nocturna” con el desfile sobre la Costera Miguel Alemán de las camionetas especiales que portarán encendiendos los quemadores de los globos que participarán en esta ocasión, además de poder observar la exhibición de 2 Globos cautivos en la Explanada del Centro de Convenciones y en el Zócalo de Acapulco.

El sábado 3, a las 6:30 de la tarde, será la inauguración con el despegue de un globo especial, después se empezarán a inflar los otros dirigibles y se iniciara una exhibición  haciendo elevaciones y otras pruebas, y para cerrar la noche se realizará una "Lunada Mágica" llevándose a cabo el encendido de todo los globos y un espectáculo increíble donde estos artefactos voladores bailaran al ritmo de la música que expertos DJ compartirán con nosotros en  las playas Tamarindos y Hornos.

Adicionalmente a tener la oportunidad de ver la demostración del vuelo de estos coloridos aparatos, entre el sábado y el domingo, los niños podrán participar en talleres infantiles de elaboración de globos aerostáticos en las playas de Caleta, Papagayo, Tamarindos, Hornos y Cici a partir de las 5 de la tarde.

No se lo pierdan, recuerden que en Acapulco los estamos esperando.


1 comentario:

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.