Reserva con Tiempo

martes, 6 de noviembre de 2012

Ya viene el Air Show Acapulco 2012


Estamos a unos días de la llegada del maravilloso espectáculo Air Show Acapulco 2012, así que si esta pensando en escaparse la próxima semana para visitar el puerto no lo dude ni por un minuto. Merece la pena presenciar este evento cómodamente desde cualquiera de las agradables playas de la bahía de Santa Lucía.

Recuerde las fechas son del 15 al 18 de noviembre y como el año pasado, en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver las acrobacias de estos atrevidos pilotos y sus impactantes naves aéreas, algunas muy antiguas utilizadas en la segunda guerra mundial, y hasta los más novedosos jet que son capaces de romper la barrera del sonido.

También podrán observarse en una exposición estática en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, además de tener la oportunidad de ver la presentación de las hermosas porristas de los Osos de Chicago de la NFL, el grupo conocido como "Honey Bear Dancers"

Aquí tienen un video del evento del año pasado, fue emocionante verlos volar, y seguro que este año habrá novedades. No  dejen de venir.


2 comentarios:

  1. Siempre hacen falta unas vacaciones, y el Air Show me parece un excelente pretexto para darme una escapada hacia Acapulco, el año pasado tuve oportunidad de verlo y si es un espectáculo que vale la pena y puede verse gratis desde cualquiera de las playas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roc, ya lo sabes, te esperamos or aquí con mucho gusto. NO te pierdas el Air Show 2012, va a estar muy bueno.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.