Reserva con Tiempo

lunes, 3 de diciembre de 2012

Fin de año de lujo con Placido Domingo


Para cerrar el año 2012, Acapulco se viste de lujo recibiendo en la hermosa playa de Tamarindos a uno de los más grandes cantantes del mundo, Placido Domingo, quien nos regalará su presencia y talento a través un esplendido  concierto a beneficio de las Orquestas Infantiles de Guerrero.

El próximo 29 de diciembre tendremos la oportunidad de escuchar una gran variedad de temas en la prodigiosa voz del tenor lirico español, quien una vez más nos da muestra de su gran amor por México.

Álvaro Domingo, hijo y representante del artista, informó que Placido Domingo estará acompañadas por la Orquesta Filarmónica de Acapulco y que habrá otras sorpresas muy interesantes.

Se espera la presencia de mas de 20 mil personas para este concierto por lo que les recomiendo  que hagan sus preparativos cuanto antes, se organicen y reserven su estancia para vivir cómodamente un fin de año de lujo en el maravilloso puerto de Acapulco.



Fuente de la imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.