Reserva con Tiempo

lunes, 3 de junio de 2013

Fiesta, Sabor y Paellas en Acapulco.


Como cada año… Será grandioso y delicioso el "Festival de las Paellas" que organiza el Hotel el Cano, un lugar de gran tradición en el puerto de Acapulco que además de ofrecer sus cómodas y agradables instalaciones se ha convertido en un espacio maravilloso para el desarrollo de un evento gastronómico extraordinario.

Frente a una zona privilegiada de la bahía, en la Zona Dorada, y con el acceso a una de las mejores playas del lugar, es posible degustar de variados estilos de paellas, excelentes vinos, música, baile y la divertida tertulia que se organiza en torno a la preparación de las mas deliciosas paellas que pueden paladearse en este puerto.

Con la asistencia de grandes personalidades tanto de la política como del medio artístico, reconocidos chefs y visitantes de muy diversas partes del mundo, el "Festival de la Paella" se ha destacado como un magnífico evento culinario de fama internacional que nadie puede perderse si es que sabe apreciar el maravilloso arte de preparar y saborear una buena paella. Los esperamos, la cita es el 15 de junio.

Aquí pueden ver más información:




2 comentarios:

  1. La paella es deliciosa, una combinación de arroz con diferentes carnes, verduras y sazonadores, con el toque especial de quien la prepara, que requiere de cariño y paciencia pues se lleva su tiempo y es bastante laboriosa prepararla, pero como se dice, "La felicidad se encuentra en el camino"
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora, eso que comentas me recuerda una canción que decía "La felicidad es una forma de caminar, por esta vida que es la mar", fue una canción ganadora de un festival que se conocía como la OTI, y su interprete fue Gualberto Castro. Genial!

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.