Reserva con Tiempo

lunes, 17 de junio de 2013

Buenas olas y rolas



Con este divertido video promocional se hace la invitación para disfrutar del torneo 4 estrellas Surf Open Acapulco de la Association of Surfing Professionals (ASP) que por segundo año consecutivo regresa a la increíble Playa Revolcadero con la edición 2013 que esta programada del 2 al 7 de julio.

Esto no es para todos, solo para quienes soportan altas dosis de adrenalina y saben gozar del ambiente de fiesta que la práctica de este deporte genera en torno a la emoción de jugar y divertirse en grande con las maravillosas olas de esta hermosa playa.

Con el evento Surf Open Acapulco 2013 se fortalece la presencia de Latinoamérica en la serie ASP Norteamérica pues será el segundo de cuatro torneos programados en el Caribe, México y América Central en esta temporada, convirtiéndose en una excelente oportunidad para que jóvenes talentos se den a conocer y ganen estupendos premios (Hasta 100,000 USD) además de conquistar la posibilidad de participar en el prestigiado torneo 6 estrellas ASP y eso amigos, es hablar de grandes emociones.

Ahora ya lo sabe asi que prepárese con tiempo, revise su calendario, separe la semana completa, haga sus reservaciones, y véngase a Acapulco para ser testigos de este evento extremo que sin duda arrancará comentarios muy positivos sobre nuestras playas haciendo que el nombre de México se pronuncie con entusiasmo en mucho lugares del mundo.

Lo Esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.