Reserva con Tiempo

lunes, 15 de julio de 2013

Festival Internacional de la Cerveza en Acapulco

En agosto, los días 2 y 3 (fin de semana!) estaremos viviendo en Acapulco nuestro PRIMER FESTIVAL DE LA CERVEZA, un evento de corte Internacional que nos dará la oportunidad de disfrutar de mas de 250 etiquetas de la mejor cerveza del mundo.

ACA BEER FEST 2013, es un evento promovido por THEBEERBOX quien con el eslogan ¡Despertando paladares dormidos! Nos invita a todos los que somos amantes y apasionados de las buenas Cervezas a conocer sus Tiendas Boutique & Tabernas que ya las podemos encontrar en muchos lugares de México.

La cerveza al igual que el vino, merece ocupar un lugar especial en nuestra mesa, pues simboliza una parte importante de la cultura gastronómica, y cuentan que se fabrica desde hace muchos siglos, que las evidencias más antiguas de su producción datan de alrededor del año 3500 a. C.

No lo olviden, pasen la voz y programen sus agendas para reservarse el Viernes 02 y Sábado 03 de Agosto y ser parte de este singular evento que se realizará en la Expo Mundo Imperial, habrá Djs en vivo, presentaciones y degustaciones especiales.


.

9 comentarios:

  1. En que horarios será.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, el evento iniciará desde las 9 a.m. pero durara todo el día. No se lo pierdan.

      Eliminar
  2. ¿Que precio tendrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos, es un evento abierto al público, ahí en la plaza, ustedes podrán consumir lo que deseen. Los esperamos!!!

      Eliminar
  3. Y por q venden los brasaletes

    ResponderEliminar
  4. Q privilegios tenemos los q traemos brazaletes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En The Beer Box se consiguen los brazaletes para el Aca Beer Fest, es un sistema para mejor control del acceso a los eventos, los brazaletes Beerlover son Gratis y los VIP tienen un costo de 180 pesos pero incluyen 4 catas. Pónganse listos para conseguir el suyo porque se van a acabar.

      Eliminar
  5. he escuchado comentarios que solo es para los hombres... ¿es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no Liz, es para todos los amantes de la cerveza. Quien desee probar algo especial no debe perderse este evento. Nos veremos por allá.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.