Reserva con Tiempo

lunes, 21 de octubre de 2013

Acapulco se recupera.



Fueron días difíciles los que dejaron a su paso los huracanes "Manuel" e "Ingrid" el pasado mes de septiembre y "Raymond" recientemente,  sin embargo, gracias al esfuerzo, la solidaridad y el trabajo de todos, la recuperación de México y particularmente de Acapulco avanza.

Los servicios se están restablecido, las comunicaciones se recuperan, el abasto se ha regularizado por completo, las actividades turísticas se han reanudado en su totalidad y las playas están completamente listas para recibir a nuestros visitantes.

Si usted tiene planes para pasar la temporada decembrina en este puerto, no se preocupe que todo estará perfectamente, y si aún no tiene previstas sus vacaciones de fin de año, quizás quiera considerar visitarnos, como lo menciono en reciente conferencia nuestro presidente el Lic. Enrique Peña Nieto "Si quieren ayudar a Acapulco, Visítenlo"

Gracias de todo corazón a quienes nos han ayudado, hemos afrontado un verdadero desastre y sin embargo, gracias a la solidaridad de todos. Ya estamos de pie!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.