Reserva con Tiempo

lunes, 4 de noviembre de 2013

55 Maratón Guadalupano - Acapulco 2013


La Agrupación de Natación del Estado de Guerrero A.C. (A.N.E.G.)invita a la población en general a participar de su tradicional Maratón Guadalupano  que en este 2013 cumple ya 55 ediciones.

Si usted es de las personas que gusta de nadar en aguas abiertas aún esta a tiempo de inscribirse para participar de este emocionante evento que se llevará a cabo en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro. Los días 7 y 8 de diciembre en este año.

Si no desea participar como nadador, le garantizo que como espectador la emoción también será grandiosa, la A.N.E.G tiene ya una enorme experiencia en la organización del evento por lo que no descuida ningún detalle, y ver el esfuerzo de tantos competidores por llegar a la meta, animarlos, desde la playa, recibirlos al regresar y ser partícipes de la premiación créame que es una experiencia extraordinaria.

En el siguiente enlace podrán ver o descargar un PDF con todos los detalles, la descripción de los eventos, los datos para la suscripción en caso de que deseen hacerlo, las categorías, los requisitos y costos, así como la forma de hacer contacto con la asociación si tienen alguna pregunta.


Recuerden que en Acapulco, la diversión los espera!



6 comentarios:

  1. Hola, se les podría solicitar su apoyo para colocar mas boyas, para que sirvan como referencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias por tu participación, pasaré tu nota a los amigos de la Agrupación de Natación del Estado de Guerrero A.C., y estoy segura que lo tomarán en cuenta, pero también te invito a visitar su página y dejarles un comentario por ahí. Saludos.

      Eliminar
  2. HOLA! EL AÑO PASADO, A QUIENES PARTICIPAMOS EN EL MARATÓN DE CINCO KM, NOS FUE ENTREGADA UNA MEDALLA DE 1KM. AL PARECER, POR UN ERROR, SE ENTREGARON MEDALLAS A LA INVERSA EN AMBAS COMPETENCIAS (1 KM X 5 KM Y VICEVERSA). ¿LA AGRUPACIÓN HA PREVISTO NO INCURRIR EN EL MISMO ERROR? Y ¿HAY ALGUNA FORMA DE RESARCIR LA FALLA A QUIENES NO SE NOS ENTREGO LA MEDALLA CORRESPONDIENTE? GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación, comentaré tu nota con los amigos de la A. N. E. G., seguramente este año las cosas estarán mejor organizadas, pero también te invito a visitar su página y dejarles un comentario por ahí. Saludos.

      Eliminar
  3. hola tengo una duda ...en tu pagina dice q el marato sera 7 y 8 pero en la pagina"oficial" dice 6 y 7 ...entonces cual sera la fecha
    gracias x tu atencion excelente dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, toma en cuenta que esta es una publicación del año pasado. Las fechas pueden cambiar. Que bueno que utilizaste el enlace y visitase la pagina web. Te esperamos!!!

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.