Reserva con Tiempo

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ilse, Ivonne y Mimi en Acapulco


Ilse, Ivonne y Mimi visitan el Forum de Mundo Imperial en nuestro bello Acapulco, y nos darán la oportunidad de disfrutar de un concierto que promete ser toda una explosión de alegría, ritmo y bellos recuerdos al estilo "Flans", será el próximo sábado 23 de este mes, a las 21:00, les aconsejo que no se lo pierdan porque va a ser muy divertido. 

El trío más famoso de los años 80´s está de vuelta en los escenarios, un encuentro que hará recordar éxitos como “Te conocí en un bazar”, “Tímido”, “Las Mil y Una Noches”, “No Controles” y muchas más. Hagan sus reservaciones, compren sus boletos y vengan a vivir este gran concierto en compañía de su familia y amigos. Los esperamos!!!

Mientras llega la fecha, disfruten de este divertido video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.