Reserva con Tiempo

lunes, 2 de diciembre de 2013

Una gran fiesta se prepara en Acapulco

Si amigos, una gran fiesta se prepara en Acapulco para despedir al 2013 que definitivamente nos ha dejado valiosas experiencias, y para recibir el Año Nuevo que sin duda estará cargado de grandes sorpresas.

La Mega Feria Imperial Acapulco 2013 se llevará a cabo a partir del 13 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero del 2014, en el hermoso complejo turístico "Mundo Imperial" ubicado en el conocido Boulevard de las Naciones y su intersección con el Boulevard de Barra Vieja, colonia Plan de los Amates, en la zona Diamante del Puerto de Acapulco, Guerrero, México.

Podemos anticipar que si el año pasado fue extraordinaria la primera edición de este mega evento, en esta ocasión se convertirá en una fiesta memorable en la que podremos disfrutar de las fabulosas atracciones que sus organizadores han previsto y dentro de las cuales se destacan...

Los juegos mecánicos, el show sobre una pista de hielo "Ilusión on Ice", un casino con juegos en vivo, el maravilloso paseo navideño de los globos gigantes, el delicioso pabellón gastronómico, juegos de destreza, actividades culturales y educativas, y por supuesto los espectaculares conciertos en la explanada María Bonita.

Si aún no han definido donde van a celebrar el fin de año, esta es una excelente opción, hagan cuanto antes sus reservaciones porque la magia y la diversión los esta esperando en Acapulco.

Para conocer todos los detalles y la calendarización de los conciertos pueden acceder en la pagina web que especialmente se ha preparado para dar a conocer la Mega Feria Imperial Acapulco 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.