Reserva con Tiempo

martes, 18 de agosto de 2015

La Plaza de la Tecnología en Acapulco

Plaza de la Tecnología en Acapulco - Foto de Google Maps

Acapulco, como todas las grandes ciudades cuenta con diversas empresas que le permiten ofrecer tanto a sus residentes permanentes como a los visitantes, la comodidad de resolver sus necesidades de comunicación y tecnología a través de diferentes servicios especializados.

Ya sea en telefonía, Internet, computo, electrónica, videojuegos, fotografía, radio, o televisión por mencionar algunos ejemplos, en Acapulco todos pueden encontrar el producto o la solución que necesitan, y para no perder demasiado tiempo y esfuerzo buscando por toda la ciudad resulta muy conveniente contar con una "Plaza de la Tecnología"

Esta plaza agrupa en un amplio espacio cientos de locales de diversas marcas prestigiosas aplicadas a la capacitación, desarrollo, difusión, reparación y venta de productos relacionados con las herramientas y tecnologías que facilitan la comunicación. Por ello es que anualmente es visitada por más de 25 millones de personas, lo que nos habla de la amplitud del catálogo de servicios y productos puestos al alcance de los clientes, la competitividad de su precios y la capacidad del equipo humano que permanentemente atiende, asesora o capacita a quién así lo solicita.

Además de la venta, reparación y capacitación relacionada con productos y accesorios para la comunicación, en la "Plaza de la Tecnología" de Acapulco, al igual que en las de otras ciudades de la República Mexicana, en diversas fechas distribuidas durante el año se llevan a cabo variados eventos, ya sean informativos como platicas, conferencias y presentaciones, o artísticos con la asistencia de algún personaje o grupo destacado. Por otra parte también se han programado algunos sorteos, rifas o concursos en fechas especiales o conmemorativas.

Como una experiencia personal puedo contarles que recientemente fui a buscar asesoría con respecto a el cambio de Windows y sobre cómo mejorar la funcionalidad de mis sitios en Internet, gratamente puedo comentar que fácilmente  encontré el apoyo que estaba buscando, y fui atendida por personal capacitado que me brindo un trato amable, quienes adicionalmente me recomendaron  Edesign-comunicacion.com para la creación, diseño y hospedaje de mis páginas web, lo que resulto un excelente consejo.

La Plaza de la Tecnología de Acapulco se encuentra en la Av. Cuauhtémoc No. 83, esquina con la Calle Humboldt, en la colonia Centro, y funciona con un horario de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 hrs., y los domingos de 9:00 a 20:00 hrs.

Como decía Henry Ford y con mucha razón… "El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos", ¿No lo creen?


14 comentarios:

  1. display y cristal cuanto sale para moto g3

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por la visita y te invito a visitar la Plaza de la Tecnología para cotizar lo que deseas. Es interesante recorrerla y descubrir las muchas oportunidades y cosas novedosas que ahí se encuentran. Buen día amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana buenas tardes, en cuanto saldrá la reparación de la entrada del cargador de un Sony Xperia XA Ultra? Me urge.... Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola Fabian, saludos, yo no tengo la información que solicitas, te sugiero ir personalmente a la plaza. Buen día!!!

      Eliminar
  3. hola me pueden informar si tienen a la venta los spinners gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por visitar este blog, nuestro objetivo es presentar las muchas opciones que existen en Acapulco, y esta plaza es una de ellas. Te invito a conocerla!

      Eliminar
    2. HOLA DIANA BUEN DIA. TU VENDES MINI TECLADOS BLOOTOO ESTOY, ESTOY BUSCANDO 100 TECLADOS PARA TAbletas de 8" estos teclados son color negro con chinos no tiene ,arca, el costo aproximado de estos teclados es de $ 130.00 pesos cada uno, por faovr me puedes decir si los vendes.

      Minumero telefonico es 55-86-01-72-69 de la ciudad de mexico, me urgen estos teclados.

      Gracias

      Miguel Garcia.
      Correo: miguel.tihardware@gmail.com

      Eliminar
    3. Perdon Diana son teclados CHINOS no tienen marca.

      Eliminar
  4. Hola me pueden cotizar el touch de un Huawei Y625 urge...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Daniel Armando Villa, gracias por la visita a mi blog, lamento no contar con la información que solicitas. Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Diana buenas tardes, en cuanto saldrá la reparación de la entrada del cargador de un Sony Xperia XA Ultra? Me urge.... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian, saludos, yo no tengo la información que solicitas, te sugiero ir personalmente a la plaza. Buen día!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Anónimo, saludos, yo no tengo la información que solicitas, te sugiero ir personalmente a la plaza. Buen día!!!

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.